¿Cuáles son las ventajas de vivir de alquiler de obra nueva? | Vivia Homes

¿Cuáles son las ventajas de vivir de alquiler de obra nueva?

¿Llevas tiempo queriendo independizarte de manera definitiva? ¿cambias de ciudad por trabajo o de domicilio por otro que se adapte mejor a tus necesidades?. Muchas son las razones por las que las personas cambian de piso, pero, ¿has valorado la posibilidad de trasladarte a una vivienda de alquiler en un edificio de obra nueva?

A través de este artículo, te mostraremos cuales son las ventajas que tiene vivir en una vivienda de obra nueva.

¿Qué ventajas tiene el alquiler de un piso de nueva construcción?

Los beneficios que obtiene un arrendado en una vivienda de reciente construcción son múltiples y estos le repercutirán en factores como su estancia, su tranquilidad o su grado de satisfacción.

Una vivienda a estrenar

¿Conoces una sensación más emotiva que estrenar tu nueva casa?

El arrendado tendrá el privilegio de recibir las llaves de su piso. Además, será la primera persona en residir en él, pudiendo estrenar todo el mobiliario de la casa, los electrodomésticos de la cocina y todas las comodidades de una nueva vivienda.

Un edificio que cumple completamente con la eficiencia energética

Una de las mayores ventajas que encontramos en los edificios de obra nueva, es que estos edificios están construidos para ser totalmente eficientes en el consumo energético. Gracias a esta enorme ventaja la factura energética será menor. Además, el impacto medioambiental se verá minimizado.

La inversión inicial no es necesaria

El inquilino, no tiene que preocuparse por tener que ahorrar y destinar una gran cantidad de recursos económicos para su nueva vivienda.

También, es recomendable recordar que en los alquileres de segunda mano es necesario realizar tareas como: pintar, reparar desperfectos o realizar inversiones para hacer arreglos de calado o para la instalación del aire acondicionado o la calefacción. Por supuesto, todo esto es totalmente innecesario en los edificios de obra nueva.

Zonas comunes totalmente equipadas

Otra de las ventajas, es que las zonas comunes de los proyectos residenciales de nueva construcción, siempre están totalmente equipadas con: con amplias zonas ajardinadas, áreas de chillo ut, espacios para practicar deporte como gimnasios o incluso piscinas. Todas estas incorporaciones cada vez son más llamativas para las personas que buscan una nueva vivienda.

Sin ningún tipo de problema

Como última gran ventaja y no por ello menos importante que todas las anteriores, la sensación de entrar a vivir sin tener que preocuparte de que los armarios están estropeados, de que la caldera no funciona o que los grifos tienen alguna fuga de agua, en un edificio nuevo esta clase de problemas desaparecen al instante.

Una vivienda de nueva construcción siempre te garantiza que todos los electrodomésticos, todo el mobiliario y todas las instalaciones están en perfectas condiciones para su uso.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar