Obra Nueva en Granada | Vivia Homes

Obra nueva en
Granada

SOLICITA INFORMACIÓN

    HombreMujer


    Residencial Bora

    Granada
    Descubre nuestra promoción en Granada, donde encontrarás la vivienda que siempre habías soñado.

    5 claves de Granada

    Monumentos e Historia

    Cuando pensamos en Granada, lo primero que se nos viene a la cabeza es La Alhambra, símbolo del antiguo Al- Ándalus y reconocida como patrimonio de la Humanidad. Pero la ciudad esta repleta de importantes hitos históricos, como son su Catedral, el Monasterio, y el Genaralife, mostrando el esfuerzo de la ciudad en mantener su patrimonio histórico y cultura.

    Cultura

    La Alhambra es la primera imagen que nos viene a la memoria cuando visitamos Granada. Pero la provincia y la ciudad, tienen muchos atractivos además del monumento nazarí: desde el Parque Nacional de Sierra Nevada hasta las playas de la Costa Tropical, pasando por los paisajes de la Alpujarra y los hoteles en casas cueva.

    Ocio y gastronomía

    Granada también es conocida como "Ciudad Universitaria". La riqueza cultural, la cantidad y variedad de sus propuestas de ocio y el atractivo de su vida nocturna la convierten en una ciudad inigualable bajo la que late un verdadero corazón universitario. La gastronomía española es puntera a nivel mundial y las tapas, son una de sus manifestaciones más populares, toda una seña de identidad de Granada.

    Infinidad de posibilidades

    Además de su innegable atractivo patrimonial, Granada ofrece tres paisajes en uno: playa, montaña y ciudad. En un mismo día es posible esquiar en Sierra Nevada, bañarse en el mar y pasear por los barrios granadinos por excelencia: el Albaicín y el Sacromonte.

    parques y jardines

    La ciudad de Granada ofrece numerosos enclaves de interés para los devotos de la naturaleza. Jardines y parques en los que refugiarse del ajetreado tráfico urbano diario y disfrutando de increíbles vistas a la ciudad.

    Granada

    Granada es música y poesía, puro arte monumental, cultura milenaria. Es provincia que alcanza el cielo desde las escarpadas cumbres de Sierra Nevada; ciudades de impresionante arquitectura que se encalman en el Altiplano La provincia de Granada, privilegiado destino turístico, permite al viajero practicar esquí en Sierra Nevada, recorrer la última frontera de Al-Andalus en el Poniente Granadino o alojarse en cuevas que rememoran la vida troglodita.

    Palacio de la Alhambra

    El sello por excelencia y el mejor representante de Granada es el espectacular palacio de La Alhambra. Este complejo de palacio y fortaleza construido en el siglo IX, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los ejemplos más impresionantes de arquitectura islámica del mundo. Sus intrincados motivos moriscos, sus techos ornamentados y sus majestuosos patios cautivarán sin duda a todos los visitantes. A 15 minutos andando del Centro de la ciudad, acerca el centro histórico a la vida cotidiana de la ciudad.

    Comparar listados

    Comparar
    Buscar
    Rango Precios Desde a
    Otras Caracteristicas