Obra Nueva en Málaga | Vivia Homes

Obra nueva en
Málaga

SOLICITA INFORMACIÓN

    HombreMujer


    Residencial Gregal

    Málaga
    Descubre nuestra promoción en Málaga, donde encontrarás la vivienda que siempre habías soñado.

    5 claves de Málaga

    Monumentos e Historia

    Basta con dar un tranquilo paseo por Málaga para viajar por el tiempo y ver las huellas de su historia. A lo largo y ancho de la capital se descubre el patrimonio que presume de monumentos distintivos y con identidad propia, como el Teatro Romano, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y la Catedral de Santa María de la Encarnación.

    Cultura

    Un total de 37 museos hacen de Málaga una de las más importantes capitales de la cultura tanto en España como en Europa. No en vano, la ciudad presume de que ver en Málaga cultura es tan sencillo como darse una vuelta por su casco histórico; es la ciudad con más densidad de museos en su casco antiguo.

    gastronomía

    Hablar de platos típicos de Málaga es hacerlo de pescado, y que mejor forma de hacerlo que disfrutando al sol de las espectaculares vistas del puerto de la ciudad, o bien adentrarse al centro urbano con innumerables bares, restaurantes y centros de ocio, que dan vida a la ciudad.

    Playa

    La idónea ubicación de Málaga, en la Costa Azul, brinda a la población con un clima inigualable en la península. Además, su conexión con el resto de España con su aeropuerto o puerto internacional, suponen un gran atractivo turístico para la ciudad.

    Ocio

    El ocio es seña de identidad de Málaga. Con festivales de música internacionales, que traen a algunos de los artistas mas importantes del planeta, Málaga es un lugar idóneo para aquellos que no quieren renunciar al buen entretenimiento.

    Málaga

    Málaga es una “ciudad para todos los públicos”, ya que combina cultura, arte y buen clima todo el año. Una de las ciudades españolas que más ha crecido en los últimos años, no solo en el ámbito de `población, también en su desarrollo económico. Esto convierte a Malaga en un lugar idóneo para aquellos que quieren ser parte de este cambio de la ciudad.

    Calle Larios

    La calle más emblemática de la ciudad. Al ser toda peatonal invita a pasear por sus tiendas y comercios los 365 días del año.
    La existencia de esta calle se remonta al año 1891 y nos lleva desde la Plaza de la Constitución hasta el Parque de la Alameda Principal.
    La también conocida “Gran Vía de Málaga” es una de las 50 más caras de toda Europa y acoge todo tipo de eventos.

    Comparar listados

    Comparar