Obra Nueva en Alicante | Vivia Homes

Obra nueva en
Alicante

SOLICITA INFORMACIÓN

    HombreMujer


    Residencial Xaloc

    Alicante

    5 claves de Alicante

    Arquitectura

    Visitar la capital levantina es una gran oportunidad para conocer edifcios emblemáticos como la Basílica de Santa María, la Concatedral de San Nicolás de Bari, el edificio Carbonell o el Castillo de Santa Bárbara.

    Cultura

    En la provincia de Alicante podrás disfrutar de una gran diversidad de museos, desde el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante), el Museo de The Ocean Race, el Museo de Hogueras entre otros.

    Ocio

    La ciudad alicantina destaca por sus grandes festividades a lo largo del año. Podemos asisitir a unas de las mejores procesiones de Semana Santa, sus famosas Hogueras de San Juan o la festividad de Moros y Cristinaos.

    Playa

    Es una de las ciudades españolas que cuenta con las mejores playas. La emblemática Playa de San Juan, Playa Postiguet, calas del Cabo de Huerta… reciben año tras año el reconocimiento de banderas azules por parte de la Unión Europea.

    GASTRONOMÍA:

    Como toda ciudad pertenciente a la Comunidad Valenciana, no podemos hablar de gastronomía sin hacer una mención especial a la paella. Pero hay otra comida que es conocida por todos, y en especial en época navideña, como es el Turrón Jijona.

    Alicante

    Alicante es una ciudad dinámica por su condición de capital de la quinta provincia de España en población. Además cuenta con La Universidad de Alicante, que acoge cada año más de 25.000 alumnos, y hace que sea una ciudad de mucha vida diurna y nocturna. Ubicaciones como el Casco Antiguo, la Marina Deportiva, el Castillo de Santa Bárbara o sus playas hacen que puedas disfrutar de una gran diversidad de cultura por toda la ciudad.

    Explanda de España

    Este paseo es imprescindible para visitantes y paisanos de alicante. Cuenta con poco más de 500 metros y s encuentra muy cerca del puerto de la ciudad. Destaca porque puedes pasear entre artistas callejeros, edificios turísticos y un pasillo de altas palmeras. En su suelo podemos observar un mosaico de teselas cuadradas repartidas en 3 colores que imitan el oleaje del Meditrerráneo.

    Comparar listados

    Comparar