Obra Nueva en Barcelona | Vivia Homes

Obra nueva en
Barcelona

SOLICITA INFORMACIÓN

    HombreMujer


    Residencial Tramuntana

    Hospitalet - Barcelona
    Descubre nuestra promoción en Hospitalet, donde encontrarás la vivienda que siempre habías soñado.

    5 claves de Barcelona

    Arquitectura

    Barcelona es una ciudad especial, cosmopolita, atractiva y con historia, que acoge una inmensidad de lugares y monumentos históricos. Puedes disfrutar de la belleza de la Sagrada Familia, el Park Güell, la Casa Milà, la Torre Colón y mucho más.

    Cultura

    La ciudad condal es una de las más culturales de Europa, por lo que algo que no podía faltar son museos. Podrás visitar el Museo de Nacional del Arte de Cataluña, el Museo Picasso, el Museo Europeo de Arte Moderno…

    Ocio

    Barcelona es una de las capitales de Europa en cuanto a obras de teatros, conciertos, etc. Aquí podrás disfrutar de las mejores representaciones en el histórico teatro Liceo. Y de los mejores artistas del mundo, que no dejan escapar su oportunidad de tocar en Barcelona en sus giras europeas.

    Playa

    Por si fuera poco, podrás relajarte al sol en una de las mejores playas de la costa mediterránea, La Barceloneta. Y todo ello sin la necesidad de salir de la ciudad.

    GASTRONOMÍA:

    Además, hablar de Barcelona es hablar de la ciudad con más estrellas michelín de España. Y es que cuenta con la presencia de grandes chefs como Martín Berasategui, Jordi Cruz o los hermanos Torres.

    Barcelona

    Barcelona es una ciudad abierta al mar Mediterráneo y afamada por Gaudí y su arquitectura modernista. Es un foco de nuevas tendencias en el mundo de la cultura, la moda y la gastronomía. Combina la creatividad de sus artistas y diseñadores con el respeto y cuidado por los locales tradicionales de siempre. En ella, conviven el encanto y la pausa de su casco histórico, la vanguardia de sus barrios más modernos.

    La Rambla

    La Rambla es el paseo más concurrido de la ciudad condal. En poco más de un kilómetro, podrás recorrer una calle donde puedes encontrar, diversos comercios, restaurantes, mercados, teatros…

    Siempre llena por miles de personas recorriendo su calle, esta se divide en seis tramos: las ramblas de Canaletas, de los Estudios, de Sant Josep, de los Capuchinos, de Santa Mónica y por último la Rambla del Mar.

    Un paseo imprescindible para todo aquel que visite la ciudad.

    Comparar listados

    Comparar