Obra Nueva en Valencia | Vivia Homes

Obra nueva en
Valencia

SOLICITA INFORMACIÓN

    HombreMujer



    Promoción en Valencia

    Descubre nuestra promoción en Patraix, donde encontrarás la vivienda que siempre habías soñado.

    Residencial Mistral

    5 claves de Valencia

    Arquitectura

    Si hablamos de arquitectura en Valencia, lo primero que se nos viene a la cabeza es el Museo de las Artes y las Ciencias, figura icónica de la ciudad, pero no nos podemos olvidar tampoco de otros edificios emblematicos como la Catedral, la Lonja de la Seda o los mercados de Colón y el Central.

    Cultura

    En la ciudad de Valencia podrás encontrar uno de los museos más conocidos, ya no de forma nacional, si no también internacionalmente. Este es el museo de las Artes y las Ciencias, que destaca por su arquitectura modernista.

    Ocio

    Si hay una festividad por la que destacar Valencia, esas son las Fallas. Una semana en la que los valencianos festejan la llegada de la primavera quemando figuras satíricas de la actualidad acompañado siempre de la famosa Mascletá y sus falleras.

    Playa

    Podrás disfrutar de una de las mejores playas de España como es La Malvarrosa. En ella podrás comer en una decena de chiringuitos y degustar su plato estrella como es la paella.

    GASTRONOMÍA:

    Si hablamos de gastronomía valenciana lo primero que se nos viene a la cabez es la paella, posiblemente el plato español que nos representa de cara al extranjero. Pero no solo queda ahí la cosa, ya que cuanta con platos tan deliciosos como la Olla Valenciana, el Esgarraet o su bebida típica, la Horchata de Chufa.

    Barcelona

    Valencia es una de las ciudades más turísticas en todas las épocas del año, porque además de poder disfrutar de la costa del mediterráneo, también es una parada cultural imprescindible para todo aquel amante de la arquitectura y la buena gastronomía.

    Plaza de la Virgen

    Una de las zonas con más afluencia y más emblemática es la Plaza de la Virgen, situada en el antiguo foro romano de la ciudad.


    En ella, podrás disfrutar de varios edifcios culturales imprescindibles para cualquiera, como son la Catedral de Santa María, la Basílica de la Virgen de los Desamparados o el Palacio de la Generalitat. Además en el centro cuenta con la incrieble Fuente del Turia.

    Comparar listados

    Comparar